* You Tube *

miércoles, 23 de abril de 2008

* El Agua *


Generalmente conocida como el solvente universal, es aún hoy en día un misterio para la ciencia.
Se sabe que la vida se originó en el agua y todo ser vivo la posee en una proporción superior al 50% de su peso.
No se comporta como líquido común ya que al descender la temperatura (4ºC), se hace más liviana que el agua a temperatura ambiente, y comienza a cristalizar con un volumen mayor al del agua líquida, lo que hace que el hielo flote.
Cuando está en la atmósfera, cristaliza de forma poco convencional, formando por lo general los cristales de nieve, con tal proporción de formas diferentes que se afirma que ningún cristal de nieve ha sido igual a los cristales de nieve que ya se formaron por los siglos de los siglos...
Estos cristales de nieve son irreproducibles en el laboratorio, el ser humano no puede hacer nieve, sólo la naturaleza con los mismos secretos que circundan a la molécula de agua.
Se dice que el agua puede ser un coloide cuando está en forma líquida, ya que la gran cantidad de energía que se necesita para hacerla pasar de estado líquido al sólido, se debe a la enorme cantidad de enlaces (puentes de Hidrógeno) que forma con sus vecinos, haciéndola un liquido denso y capaz de asimilar enormes cantidades de energía del medio ambiente. De ahí su capacidad de humedecer, mojar, disolver todo lo que toca, ya que forma enlaces fuertes y débiles, con todo lo que entra en contacto.
Los químicos, físicos y farmacéuticos conocen las dificultades de mantener agua pura, ya que ésta permite la formación de microorganismos en las paredes de los recipientes que la contienen, mantiene compuestos de Silicio en suspensión (coloides) sin que sean detectados. Disuelve partículas de cualquier recipiente, disuelve el dióxido de carbono, el monóxido, incluso el Oxígeno, y además se disocia en OH- y H+. La afectan las cargas magnéticas, la luz, el sonido, y hasta se ha llegado a afirmar que el propio pensamiento.
Es por ello que se le atribuye la responsabilidad de la información contenida en los productos Homeopáticos, debido a su capacidad de almacenar y transferir información, desde una Tintura Madre, un veneno, e incluso un cristal hasta el organismo humano.
Existen zonas conocidas sobre la tierra, una en Ecuador y otra en Nepal, donde los habitantes viven regularmente sobre los 100 años; mientras que la alimentación en esta zona no difiere de otras de vida silvestre y natural, el agua si posee diferencias; el agua de deshielo de glaciares se carga de alguna forma de coloides asociados, que permiten al agua su gran capacidad energética o vital, y se cree que este hecho es el responsable de la longevidad de los habitantes de estas dos zonas.
Se habla de dos formas de agua, una con las moléculas no asociadas o desordenadas, agua tipo I; otra con las moléculas asociadas formando cadenas, resonando a una frecuencia específica, agua tipo II. El agua de la llave posee sólo el 5% agua tipo II, el agua de todo ser vivo es agua tipo II en un 100%, el agua de un rio en circulación que baja por cascadas y entre piedras y raíces, con abundante vida, esta en proporción mayor al 5% de agua tipo II.Cada vez que se consume un líquido almacenado o agua normal de botellón el cuerpo debe usar energía para convertir el porcentaje no acoplado en agua 100% tipo II, que es la que circula en todos los fluidos del organismo.
Recuerde esto la próxima vez que se tome un agua de Coco del propio fruto, o un jugoso Durazno, todo ese líquido contiene agua 100% fisiológica.
Autores: Equipo docente de Biotecnoquímica. Permitida su reproducción indicando el origen.

* Geo Counter *