* You Tube *

lunes, 14 de abril de 2008

* Amuletos para la Buena Fortuna *


Lista Parcial de Amuletos y sus usos.
Ancla Un amuleto en forma de ancla es muy efectivo para lograr afianzar buenas energías del universo y así asegurarnos tanto de lo que ya hemos obtenido como de lo que está por venir. Portar o llevar un pendiente en forma de ancla también ayuda a mantener el balance y los pies sobre la tierra para poder actuar con más certeza en nuestras decisiones. De preferencia que el ancla sea de Plata.
Ankh ( Cruz Egipcia ). El Ankh es un símbolo religioso muy antiguo y es el más popular de los Egipcios, se parece mucho a una cruz con la diferencia que éste comienza en su tope con un circulo alargado (como una cabeza) que termina en punta convirtiéndose en el cuerpo de la cruz. Este amuleto es muy poderoso pues simboliza el poder de la vida y del conocimiento cósmico. Llevar uno consigo asegura el desarrollo de los poderes síquicos además de proveer a su portador con una gran protección contra el mal y mantenernos en muy buena salud.
Anubis El Dios Anubis, es uno de los más importantes de la mitología egipcia, él es el protector de los muertos y el mundo subterráneo, es usualmente representado en forma de perro o con un cuerpo humano y cabeza de perro. Poseer un talismán como éste nos concede una enorme protección, pues él es como un centinela que no permite la entrada de energías malignas ni seres indeseables. Una figura o estatuilla de Anubis colocada de frente o a un lado de la puerta de entrada, es una excelente manera de beneficiarnos de ésta formidable deidad y su gran poder.

Buda El Buda es una de las figuras más veneradas y conocidas que hay, su presencia es casi imprescindible en la mayoría de negocios de personas orientales quienes le hacen ofrendas de incienso y hasta comida para atraer más movimiento a sus negocios. Como amuleto personal es muy eficaz para atraer la buena fortuna y abundancia a nuestra vida, también es muy bueno para el amor. Los Buda dorados trabajan especialmente bien en este caso y un Buda de Jade es aún mejor. Como amuleto de casa es recomendable tener tres: uno para salud, otro para dinero y el tercero para el amor. Campana A través de los años el sonido de campanas a sido utilizado para alejar los malos espíritus e influencias negativas, hoy en día su uso sigue siendo el mismo. Portar una campana nos asegura protección contra cualquier energía negativa que encontremos y al mismo tiempo nos augura alegrías y festividades en nuestra vida. Usar un brazalete de campanas es una manera muy eficaz de levantar el ánimo y aliviar el estrés. Corazón Un corazón siempre representa las emociones y todo lo relacionado con ellas, pero también simboliza la vida misma pues éste es un órgano muy vital en nuestros cuerpos. Un amuleto en forma de corazón ayuda a calmar nuestras emociones y es un poderoso imán para atraer amor hacia nosotros, es por ésta misma razón que usar o portar un corazón nos brinda una sensación de bienestar físico emocional y espiritual.
Si se usa un pendiente es preferible que cuelgue lo más cerca del corazón posible, los de cuarzo rosa son especialmente efectivos, pero un corazón de cualquier material puede trabajar muy bien. Enterrar tres corazones de color rojo debajo de un rosal cerca de la entrada a la casa augura la llegada de un amor apasionado y su crecimiento.
Cruz de Caravaca La cruz de Caravaca es un símbolo muy venerado y es un favorito como talismán, se usa especialmente para protegerse y repudiar energías malévolas, atrayendo hacia nosotros las más altas y puras vibraciones, como por ejemplo ángeles y guías espirituales. Llevar una alrededor del cuello permite alcanzar un nivel más elevado en las meditaciones, también facilita los poderes y habilidades psíquicas, aclarando la mente para encontrar las respuestas necesarias. De preferencia que ésta sea de plata.
Dados Los dados son un excelente amuleto para toda clase de juegos de azar,
llevarlos consigo cuando se juega lotería es una manera de asegurarse las mejores posibilidades de un buen resultado, son muy buenos también para encontrar ya sea
fechas, cantidades, posibilidades, en fin, los números que necesitamos en cualquier situación. Los dados pueden darnos las respuestas a muchas de nuestras preguntas con sus combinaciones numéricas, atrayendo al mismo tiempo la buena suerte hacia nosotros.
Dragón Un dragón de jade en casa es un excelente protector, es como un extraordinario guardián que destruye toda vibración negativa que pudiese entrar en ella. Ésta figura mística tiene sus raíces en la China milenaria y simboliza el elemento positivo masculino que se conoce con el nombre de "yang" Como amuleto el dragón es muy usado para el amor y para incrementar la fertilidad, se dice atrae abundancia y felicidad.
Llevado en joyería promueve buena salud y aumenta nuestra fortaleza.
Elefante El elefante es muy popularmente conocido en todo el mundo como un símbolo de buena suerte que atrae la riqueza y abundancia hacia nuestros hogares, la mejor manera de utilizarlos es poniendo uno cerca de la puerta de entrada viendo hacia dentro de la casa (como si estuviera entrando en la casa), también poner tres elefantes juntos en línea desde el más grande al más pequeño es otra muy buena forma de usar éstos amuletos. Es importante asegurarse que la trompa del elefante esté levantada y dirigida hacia arriba.
Escarabajo Éste es uno de los símbolos más sagrados de los egipcios y esta especialmente relacionado con el dios Khepera. Se dice que los antiguos observaban que un escarabajo viejo entraba en su agujero en la tierra y al tiempo resurgía de éste como nuevo, éste proceso se repetía una y otra vez, para asombro de ellos, pero lo que sucedía es que éste pequeño insecto se sumergía en la tierra para tener su crío, morir y servir de alimento al mismo, el cual después emergía robusto y lleno de vida hacia la superficie, desde entonces éste representa la vida continua y su ciclo de renovación constante, por lo tanto un amuleto en ésta forma es extremadamente efectivo para la protección de ésta contra cualquier clase de peligro ya sea físico o psíquico, también nos augura larga vida y buena suerte en general. Para quienes están en busca de un amor, éste es un excelente atrayente del sexo opuesto. La mejor manera de llevarlo es en forma de anillo, preferiblemente de plata y que sea usado solamente por su dueño.
Estrella de David Éste poderoso talismán es también conocido como el Sello de Salomón y es el principal símbolo del Judaísmo, sus cualidades mágicas y místicas son innumerables, se dice que en la Edad de Bronce fue muy utilizado por los hechiceros, magos, altos sacerdotes y alquimistas de aquel entonces en sus preparaciones de pócimas, amuletos y trabajos mágicos, también ha sido parte esencial de muchas tradiciones místicas de la antigüedad en diferentes partes del mundo. Poseer un amuleto como éste significa asegurarnos protección contra influencias malvadas, como enemigos, demonios, espíritus malignos y el temido mal de ojo. Además de protección, la estrella de David nos concede bendiciones, buena suerte y amor abundante. Cuando se lleva en forma de pendiente o montado en un anillo, se cree, éste actúa como magneto para la riqueza.

Hada Las hadas son habitantes del mundo encantado y como tales nos ayudan en nuestros rituales mágicos y hechizos (siempre y cuando sean para bien) Poseer un amuleto en ésta forma nos asegura la protección y cooperación de estos seres mágicos, que a su vez atraen al resto de los miembros de éste mundo y que también pueden ser de mucho valor para nuestras intenciones. Ésta clase de amuleto permite a nuestro espíritu a estar en armonía con la Naturaleza. Las hadas se pueden encontrar en todas formas y tamaños, se les puede llevar en joyería, tener una estatuilla en casa o en el jardín ( un lugar predilecto para ellas), hable seguido con su hada pidiéndole su ayuda y pronto verá los resultados.

Herradura Colocar una herradura sobre una puerta es una manera segura de invitar a la buena suerte a entrar por ella, también se usa para protección contra el mal y la hechicería. Para protección debe colocarse con los extremos hacia abajo y para buena suerte con los extremos hacia arriba. Éste amuleto también puede llevarse consigo en el bolsillo o en cualquier tipo de joyería, es de mucha eficacia para los negocios y el trabajo.
Una herradura que ya ha sido usada por un caballo es aún mejor.

Imán Los imanes han sido por mucho tiempo objetos de preferencia en la magia blanca, se han utilizado tanto para bloquear energías negativas como para atraer las positivas. Colocar un imán en un recipiente o cajita donde se guarda dinero (preferiblemente billetes) asegura su multiplicación ya que el imán actúa como tal para atraer aún más de esa misma energía, en los negocios es buena idea poner un imán en la gaveta de la caja registradora. El imán puede ser de metal o una piedra imán natural.
Porte un pequeño imán junto al dinero en su billetera y verá los resultados.
Luna creciente La Luna ha sido, desde los inicios de la humanidad, objeto de veneración en muchas culturas. Para muchas de ellas ésta es un símbolo sagrado y mágico la cual contiene muchos de los secretos de la naturaleza, por esto, hasta se le ha considerado como la representación de ciertas deidades, a ella también se le dedica un sin número de rituales mágicos y místicos. Un amuleto en ésta forma concede fertilidad, armonía y crecimiento. Para los que buscan el verdadero amor, portar uno hecho de plata o quarzo en una pequeña bolsa preferiblemente de color plateado es una manera acertada de atraer a su alma gemela.

Llave antigua Como su nombre lo indica, cargar un amuleto en forma de llave, nos permitirá que se nos abran las puertas del éxito y los caminos hacia nuevas oportunidades. Puede cargarse en joyería, en la cartera o simplemente en el bolsillo, es importante recalcar que la llave tiene que ser antigua o de tal forma, si es una verdadera llave, tiene que ser una que ya no esté en uso. Llevar una alrededor del cuello es especialmente beneficioso pues abrirá nuestras mentes y también las de las personas con quienes interactuemos y al mismo tiempo cerrará las puertas a los malos espíritus y energías negativas.

Moneda Las monedas son representantes de dinero, lógicamente éste amuleto atrae más de lo mismo, dinero, pero para que sea aún más efectiva tiene que ser de plata, muy antigua ó del año del nacimiento de su dueño. Éste talismán no solamente atrae dinero sino también salud, amor y buena suerte en los negocios. Es muy popular llevarlas en brazaletes pero es bueno cargarlas también en el bolsillo o billetera. Triplique su poder llevando consigo tres de ellas, una de plata, una antigua y una con su año de nacimiento.

Pentagrama Es el símbolo pagano más poderoso y su presencia es imprescindible en ésta clase de ceremonias, el pentagrama consiste en una estrella de cinco puntas encerrada en un circulo y representa los cinco elementos primarios: el fuego, el agua, el aire, la tierra y el espíritu. Llevarlo en forma de pendiente ó su imagen grabada en un anillo nos aumenta las habilidades psíquicas y predispone al uso de la magia y da más fortaleza a toda clase de rituales místicos además de protegernos contra fuerzas malignas y ataque psíquicos.

Pirámide Las pirámides son símbolos de conocimiento, expansión y elevación, por lo tanto un amuleto en ésta forma nos ilumina y amplía la mente dándonos sabiduría para
saber como actuar y que decisiones tomar, al mismo tiempo que nos ayuda en las meditaciones elevándonos a un nivel más espiritual. Éstos amuletos también nos dan energía y nos fortalecen, los alimentos y las plantas se conservan frescos más tiempo si se les coloca debajo de su vértice. Se les puede portar o tenerlas en casa, coloque una o varias en su escritorio o biblioteca para acertar en todos sus negocios, para curar el insomnio y protección contra ataques síquicos mantenga una cerca de su cama o debajo de ella. Las pirámides deben mantener su vértice intacto para que sean más efectivas

Punta de flecha Éste es un amuleto perfecto para la protección contra los hechizos, la magia negra, los malos espíritus, envidias e influencias negativas. Coloque una punta de flecha sobre su puerta de entrada para protección contra toda clase de maldad. Para alejar enemigos y las malas compañías porte una alrededor del cuello como pendiente, lleve una en su bolsillo o asegure una (como un broche) a su ropa intima.

Símbolo solar Un amuleto en forma de sol es muy efectivo para conseguir el éxito, buena salud, riqueza, cordialidad, optimismo, nuevos comienzos y hasta fama. El símbolo solar es de suma importancia y es sagrado para las deidades solares pues representa al Dios en todo su esplendor. Para que sea aún más poderoso, procure que sea dorado y si es posible de oro, manteniéndosele siempre muy limpio y brillante.
Tortuga Al observar una tortuga o su figura, inmediatamente sentimos una sensación de tranquilidad y calma, es por eso que un amuleto en ésta forma es muy poderoso para mantener la serenidad y armonía en el hogar, la oficina o en el trabajo. Éste es también un símbolo de longevidad, vigor y fertilidad. Colóquese una cerca de la entrada de la casa (puede ser adentro o afuera) para promover la paz y asegurar larga vida a sus habitantes, poner una cerca o aún mejor debajo de la cama ayuda a aumentar la posibilidad de fertilización. Trébol Una de las imágenes más asociadas con la buena suerte a través de los años ha sido la del trébol, éste talismán tiene su origen en Irlanda, los antiguos Druidas lo utilizaban mucho para protegerse de todo mal y era considerado como una planta mágica. Se dice que encontrar uno con cuatro pétalos es señal de buena fortuna. Si se recibe uno como regalo, indica que quien lo da, está brindando toda su sinceridad al recibidor. Éste talismán se lleva usualmente como un pendiente, pero también se puede cargar como aretes o en forma de anillo. Para que nunca falte el dinero colocar uno en el bolsillo o en la billetera.

Unicornio Este precioso y noble animal mitológico, de quien se dice haber sido el consentido de deidades y hadas simboliza los sueños, la magia, la pureza e inocencia y los deseos. El místico y mágico Unicornio con su magnífico cuerno en espiral también nos brinda inspiración y es un excelente protector contra enemigos y malas intenciones. Es bueno mantener uno cerca de la cama para evitar las pesadillas y lograr que todos los sueños y deseos se hagan realidad, este amuleto es especialmente beneficioso para los niños, se aconseja colocar una figura de Unicornio en las habitaciones de estos. Se le puede llevar también en joyería.

* Geo Counter *